Unidades

Administrativa

Funciones:
  • Planear, organizar, dirigir y controlar los recursos y servicios administrativos en la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, y representar al titular ante instancias universitarias externas.
  • Coordinar y supervisar la elaboración anual del anteproyecto de presupuesto de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, y verificar su afectación y control presupuestal.
  • Vigilar el ejercicio del presupuesto asignado y de los ingresos extraordinarios de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular conforme a la normatividad aplicable.
Funciones unidades administrativa
  • Planear, dirigir y controlar la actualización de los inventarios del mobiliario y equipo con que cuenta la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, así como la adquisición y suministro de bienes y servicios.
  • Organizar y coordinar los servicios de correspondencia, mensajería, intendencia y transporte, así como planear el mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble y de los bienes muebles de la dependencia.
  • Coordinar y controlar los servicios de seguridad y de prevención de riesgo, conforme a la normatividad vigente.

Estadística y Análisis de Datos

Funciones:
  • Elaborar los lineamientos técnicos para el diseño, desarrollo, análisis y calificación de los instrumentos de evaluación educativa.
  • Colaborar en la elaboración de informes sobre el análisis y resultados de los instrumentos de evaluación.
  • Procesar y generar información para la realización de informes, estudios especiales, publicaciones, material para talleres y seminarios y desarrollo de proyectos de investigación.
  • Analizar el uso de nuevas metodologías de análisis.
Funciones unidades Estadística y Análisis de Datos
  • Proponer metodologías de análisis de información cualitativa y cuantitativa que garanticen resultados confiables y asesorar en su implementación.
  • Colaborar en el diseño de proyectos de investigación educativa.
  • Apoyar en la mejora de procesos internos de la CODEIC.

Sistemas e Informática

Funciones:
  • Administración de servidores web, de aplicaciones y de Bases de Datos.
  • Análisis, desarrollo, mantenimiento y documentación de sistemas.
  • Administración de las redes de comunicaciones (voz y datos).
  • Soporte a usuarios (Instalación y configuración de equipos y software).
  • Instalar y configurar equipos.
  • Garantizar la accesibilidad, disponibilidad y seguridad de los sistemas y la privacidad de la información.
  • Diseño de materiales gráficos para medios impresos y digitales.
Funciones unidades Sistemas e Informática