EDUCACIÓN
CONTINUA

Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

La CUAIEED a través de su área de EDUCACIÓN CONTINUA, tiene el compromiso de impulsar el desarrollo profesional docente, para lo cual, oferta actividades académicas en temáticas de: Diseño curricular, Investigación en educación, Innovación educativa, Tecnologías para el aprendizaje (TAC) y Evaluación educativa en las modalidades presencial, mixta.

Sobre su funcionamiento

La Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia a través del área de EDUCACIÓN CONTINUA, tiene el compromiso de impulsar el desarrollo profesional docente y el aprendizaje complejo de los estudiantes. Por ello la Coordinación en específico su área de Educación Continua, ha sido registrada ante la Red de Educación Continua de la UNAM (REDEC).

Lo anterior permite a EDUCACIÓN CONTINUA-CUAIEED programar sus actividades en las modalidades presencial, mixta o en línea y expedir los reconocimientos a los participantes inscritos que hayan cumplido con los requisitos y criterios establecidos para cada actividad académica.

EDUCACIÓN CONTINUA-CUAIEED, programa actividades académicas cuya finalidad es apoyar, pero sobre todo de impulsar el crecimiento profesional de los participantes.

OFERTA EDUCATIVA



El recurso no se encuentra disponible en este momento.

Show Buttons
Hide Buttons